¿Cuál es el secreto para dormir en verano?

El verano llama a salvarnos de la ola de calor urbano retirándonos a la comodidad y tranquilidad de nuestras segundas residencias. Ha llegado el momento de refrescarlos, de prepararlos para nuestras estancias de temporada. Para descansar mejor y recargar las pilas, lo correcto es cambiar nuestros colchones si es necesario. ¡Y no, no deberías raspar el fondo de los cajones! Descubre todos nuestros consejos para elegir un colchón asequible y de calidad.

cómo elegir tu colchón ahorra en la compra de colchones

Cuando se trata de elegir un colchón de muelles, un colchón y ropa de cama para su residencia principal, es impensable comprometer la calidad. Para garantizar una comodidad óptima y dormir bien, muchos de nosotros invertimos en un colchón de gama alta más caro. Sin embargo, si tienes una segunda residencia donde solo pasas el verano y/o los fines de semana, la frecuencia de uso es mucho menor. Además, tener alojamientos separados a menudo pesa mucho en su presupuesto. Pero entonces, ¿podemos sacrificar la calidad del colchón en beneficio de un precio más asequible? La respuesta: ¡no hay necesidad! Sobre todo porque las diferentes marcas de colchones ofrecen una excelente relación calidad-precio. Por lo tanto, estos ofrecen modelos que son lo suficientemente eficientes para un uso ocasional a precios razonables. Por lo tanto, son perfectos para su segundo hogar, como la habitación de invitados, la cama supletoria, etc.

buen colchón económico para su segunda casa fuera de la ciudad

Como ya hemos sugerido, un colchón barato elige una atención especial. La idea es optar por la mejor solución en función de la cantidad que estés dispuesto a invertir. Tómese el tiempo para comparar los pros y los contras de los modelos, sus características y garantías. ¡No sucumba al precio más bajo ofrecido! Contacta con fabricantes reconocidos en el mundo de los colchones, esos cuyo nombre rima con calidad. De gama alta o baja, cuidan su reputación y por tanto la calidad de los productos. Para reducir aún más el precio, puede realizar el pedido directamente al fabricante, en lugar de hacerlo a través de un distribuidor. Por lo demás, los principales índices a tener en cuenta son el confort, la compacidad, la transpirabilidad, la adaptabilidad y el posible tratamiento antiácaros/antibacterias.

Además, la mayoría de las tiendas, como Maxcolchon por ejemplo, ofrecen envases muy ventajosos. Por lo tanto, si alguna vez necesita cambiar el colchón de muelles además de su colchón, podría beneficiarse de algunas promociones realmente sensacionales.

elegir un colchón barato principios para elegir un colchón cómodo

¿Qué tipo de colchón barato?

Soporte, dimensiones, composición, acolchado, hospitalidad, higiene, independencia de movimiento: varios criterios están vigentes en la elección del colchón. Mientras que algunos dependen de tus expectativas y tu presupuesto, otros están ligados a la propia oferta del mercado. Te invitamos a descubrir a continuación, los principales tipos de colchón económicos, según el criterio de la tecnología.

Colchón de muelles

Tecnología de suspensión tradicional, los resortes nunca pasan de moda. Tienen múltiples ventajas, siendo las principales la suavidad y la perfecta ventilación. Por lo tanto, este tipo de colchón es excelente para una residencia donde la gente va principalmente en verano. Hablemos de comodidad, sin transpiración.

el colchón de espuma

Tecnología innovadora, la espuma se adapta perfectamente a la morfología del cuerpo. Por lo tanto, la comodidad para dormir es excelente y, mientras tanto, el sueño, de una calidad impecable. Simple y económico, este colchón tiene muchas variedades económicas. Para llevar la experiencia del sueño un paso más allá, los colchones viscoelásticos no solo son muy cómodos, sino que también termorregulan.

idea de cómo elegir el colchón para una residencia de vacaciones simple


Si quieres leer otros artículos similares a "¿Cuál es el secreto para dormir en verano?" puedes visitar la categoría "Dormitorio".

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir