Muebles de interior imprescindibles: Básicos y necesarios

Mudarse a un nuevo hogar siempre es un momento emocionante. También es un buen momento para investigar nuevos productos, incluidos muebles y artículos de decoración para tu nuevo hogar.

No hay nada más relajante que descansar en tu nueva sala de estar. Los sofás son imprescindibles en este espacio, y un sofá nuevo será un complemento perfecto para relajarse al final del día. Si su sala de estar es más grande, considere la posibilidad de modular, lo que le brinda aún más asientos para toda la familia. Ambos los encontrarás en nuestra tienda de muebles de sala en Centenario. Ya sea que desee un sofá reclinable o un sofá cama, es importante elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida.

Como se mudará a un nuevo lugar, probablemente querrá mostrárselo a sus amigos y familiares. ¿Qué mejor manera de organizar una fiesta de inauguración que reunir a todos alrededor de su nueva mesa de comedor? No solo es uno de los muebles más imprescindibles para el comedor, sino que además es un mueble flexible que también se puede utilizar como escritorio, mesa de trabajo, etc. Su mesa de comedor es probablemente uno de los muebles más usados ​​y amados en cualquier hogar.

Por supuesto, también querrá comprar algunas sillas de comedor nuevas que combinen con esa mesa nueva. Busque sillas que combinen o que tengan el mismo acabado o uno similar. También puede comprar un juego completo en nuestra tienda de muebles de comedor en Centennial para una apariencia perfectamente coordinada. Siéntase libre de mezclar y combinar sus sillas si prefiere un ambiente informal y ecléctico. De cualquier manera, un nuevo juego de sillas es imprescindible para esta parte de su nuevo hogar.

Muebles para sala y comedor

comedor y sala de estar de planta abierta

Dormitorio

Si su cama actual es vieja y está desgastada, ahora es el momento perfecto para comprar una nueva. Determine el tamaño de su nueva cama según el tamaño de su dormitorio. La mayoría de las casas tienen un dormitorio principal, que es un espacio ideal para una cama tamaño queen o king. Para los niños, considere una litera o una cama alta si comparten un dormitorio. Si tiene un dormitorio libre, una cama individual o una cama doble servirán. Una cama nueva es una manera maravillosa de crear un espacio cómodo y acogedor. Cúbralo con ropa de cama hermosa para complementar su nuevo dormitorio.

Un colchón cómodo es otro de los muebles más imprescindibles para un nuevo hogar. Los colchones viejos no le brindan a su cuerpo el apoyo que necesita para estar cómodo y descansar bien por la noche. Considere comprar un colchón que combine con su cama para que todo esté fresco en el nuevo lugar. Ya sea que se trate de viscoelástica, espiral o híbrido, los colchones pueden marcar la diferencia a la hora de dormir.

Decora bien el dormitorio

cómo amueblar el dormitorio en un estilo moderno

Oficina

Si trabaja desde casa o hace que su hijo estudie de forma remota, un buen escritorio es otra necesidad para su nuevo hogar. Los escritorios ejecutivos son más grandes y tienen muchos cajones. Por lo general, son los más adecuados para grandes oficinas en el hogar. Si su nuevo hogar tiene poco espacio, un escritorio elegante debería ser suficiente, ya que generalmente es más pequeño. De cualquier manera, es una buena idea agregar un escritorio a su lista para que tenga un lugar central para hacer su trabajo diario o para que su hijo haga su tarea.

Dado que es probable que pase mucho tiempo en su nueva sala de estar, algunas mesas pueden ser una adición inteligente a esta parte de su nuevo hogar. Una mesa de café resistente es ideal para crear un área de conversación central. Busque un juego de mesas de café a juego que pueda colocar en cualquier extremo del sofá. Una mesa consola delgada y elegante es una excelente opción si su nuevo hogar tiene una entrada independiente y también se ve bien colocada directamente detrás de su sofá para almacenamiento adicional.

El hermoso escritorio es un elemento indispensable.

como ordenar tu oficina en casa

La biblioteca

Los otomanos son más que muebles decorativos únicos. También son una forma práctica de tener más asientos en cualquier habitación si los necesita. Pruebe con una otomana mullida con un cojín suave que se dobla como un taburete y un lugar para que los invitados se sienten. Una otomana de almacenamiento con un interior abierto es aún mejor. Este gabinete le brinda el espacio adicional que necesita para los accesorios al mantener todo organizado y oculto. Si desea más espacio en la mesa, busque un puf de cóctel que también sirva como mesa de café.

Incluso si no tienes muchos libros, este mueble puede convertirse fácilmente en tu pieza favorita. Elija una librería resistente con muchos estantes para que pueda exhibir sus artículos decorativos favoritos, fotos enmarcadas y otros objetos de colección. Los libreros son un mueble fantástico para cualquier hogar, principalmente porque puedes cambiar fácilmente las cosas simplemente reorganizando lo que hay en el estante. También son una excelente opción para su oficina en casa, donde puede almacenar sus archivos de trabajo y libros escolares.

La librería: un mueble fantástico

librería moderna en blanco para libros y artículos decorativos

Todos los muebles están en vidaXL

vidaXL es una tienda online holandesa que vende una gran variedad de muebles, artículos de decoración, muebles de jardín y herramientas de bricolaje. Su notoriedad y popularidad no han disminuido desde su creación por parte de dos fundadores de la empresa en 2006 con una visión común: poner al alcance de todos productos de alta calidad al precio más bajo posible. vidaXL ofrece un servicio de entrega rápido y confiable y ahora cuenta con más de un millón de clientes leales.

Opta por muebles de alta calidad.

muebles imprescindibles para toda la decoración


Si quieres leer otros artículos similares a "Muebles de interior imprescindibles: Básicos y necesarios" puedes visitar la categoría "Muebles".

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir